Andamos en Moto

Andamos en Moto

Sigue todas nuestras aventuras en todas las Redes Sociales: @andamosenmoto 

Por lejos la mejor ruta de la temporada... Ni te imaginas como va a terminar todo esta vez. Accidente de por medio, lo pasamos bien igual.

Estamos llegando a ChiuChiu con un compañero de ruta muy especial, todavía no se los presentaré, pero estoy seguro que tendrá muchas historias por contar. Motoquero y metalero de la vieja escuela, es un amigo de Calamadictos desde hace mucho tiempo, así que cuando comenzamos el Andamos en Moto, sabíamos que tenía que estar.

Introducirse en el desierto esta vez, será la búsqueda y rescate de una historia que duele, pero es necesaria de recordar, porque mientras la tengamos en la mente, podemos guardar la ilusión de no repetirla nunca más.

Esta es una moto especial, hay que llevarla con respeto, porque es dueña de una epopeya sin igual en el mundo del motociclismo. Háganse a la idea de la Europa de la segunda guerra mundial, Hitler y los nazis invadiendo cada rincón, sin mayor resistencia. Cuando todo parecía ser en vano, la Royal Air Force de Inglaterra decidió implementar...

En busca de la paz que muchas veces dejamos atrás por estar ocupado de las cosas del día a día, uno se sube a la moto y hasta la ruta más sencilla, se transforma en aventura. Vamos a un lugar cercano, pero muy especial.

Andar en moto es sentir la libertad, hacerle un guiño a la muerte y llevarla de pasajera si está de buenas. Esa sensación inigualable de las dos ruedas, con la especial naturaleza de quienes habitamos el desierto, es la mezcla perfecta para este programa. Cargamos combustible y nos vamos a la aventura.